Limpia tu casa para el Año Nuevo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Haz este ritual angelical, sencillo y efectivo, para recibir el 2017 con campanas de bendición.

Consigue un poco de agua bendita o haz la propia de la siguiente manera: toma un vaso de agua entre tus manos, y repite tres veces, de manera lenta, mientras miras el agua:

Reconozco el Bien Omnipresente que llena esta agua, irradiando en cada molécula y usándola para limpiar y bendecir todo lo que toque.

Barre tu casa, departamento o cuarto entero, mientras repites: Salen el polvo de la duda, la suciedad de las discusiones, y la sombra de las inseguridades. Mi espacio está limpio y listo para el bien nuevo.

Camina por tu casa o espacio conforme las manecillas del reloj, imaginando que cientos de ángeles vuelan contigo, derramando agua por las superficies y lavando cada cuarto. Mientras camines, ve echando unas gotitas de agua bendita en las paredes, el piso, los rincones y techos, y repite: Los ángeles del agua limpian cualquier energía que no sea afín al bien divino. Este espacio está limpio y listo para la alegría, el bienestar y la prosperidad nuevos que entran volando, ahora.

Vuelve a dar la vuelta por tu espacio, esta vez haciendo mucho ruido al pegar las tapas de las ollas, o al darles a éstas con cucharas o cualquier cosa que haga un ruido fuerte y estridente. Todos los integrantes de la familia o roomies pueden participar. Al ir haciendo el ruido, repite en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR