Límites territoriales no son obstáculo para seguridad: SSPDF

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, aseguró que los límites territoriales no representan obstáculos para la coordinación entre entidades en materia de seguridad.

Al hacer referencia al Operativo Ciclovía implementado por las autoridades de los estados de Morelos y Estado de México, el funcionario capitalino aseguró "las franjas fronterizas o los límites territoriales no deben ser el límite para impedir la acción policiaca y la consecución de los delitos", dijo en breve entrevista con la prensa.

Comentó que dicho operativo de seguridad, implementado en los 66 kilómetros que conforman la ciclopista que atraviesa la delegación Tlalpan y parte de Morelos, tiene el objetivo de fortalecer la seguridad de los deportistas y visitantes principalmente los fines de semana y días festivos.

"Tuvimos un reunión previa entre tres entidades. Que haya confianza de que va a haber seguridad en todos los tramos de esta vía porque también es turística, (...). Sobre el corredor vamos a colocar cuatro motocicletas. Adicionalmente tenemos unidades vehiculares, camionetas y personal sectorial de apoyo -60 elementos-".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR