Limitan su poder

AutorSalvador Velázquez

Luchando con su vida de bartender y de madre sustituta de su hermana menor, Jaime Sommers (Michelle Ryan) no cree que su vida pueda ser más difícil, pero un accidente automovilístico la deja a las puertas de la muerte y su única esperanza es una tecnología ultra secreta que le confiere extraordinarias habilidades.

Esa es la historia de la serie "La Mujer Biónica", que el canal A&E estrenó en México y que pasará completa su única temporada.

Michelle Ryan, protagonista del programa, que fue un éxito en la década de los 70 con la actriz Lindsay Wagner, dijo en entrevista que, aunque reconoce que había un gran talento en el show, otros factores influyeron para que sólo durará una temporada, "Depende de la suerte. Puedes tener todos los componentes necesarios, pero, a fin de cuentas, es la suerte la que decide.

"Ellos nos dieron la misma oportunidad que a cualquier otro programa de la televisión; hubo muchas oportunidades, grabaciones y cambios, en general; la TV hace parecer que no hubo muchos episodios", asegura la actriz.

Ryan reconoce que recibió comentarios no muy agradables de los críticos, cuando comenzó la serie, sin embargo estaba preparada para ello.

"Ya esperaba que fueran muy duros con la serie, pues estás interpretando a un ícono de la television, que ya es considerado un clásico. Me habían advertido que esto podía iba a pasar, pero estaba preparada", afirma.

Pese a los críticas, Ryan asegura que nunca pensó copiar la versión original, con Lindsay Wagner.

"En realidad no lo vi como la Mujer Biónica, pues en cuanto leí el guión me enamoré del personaje. No lo vi como el ícono de los 80, lo vi como un papel fuerte. Entiendo que mucha gente tenía ciertas expectativas, pero yo creí en el proyecto y en el personaje, y eso fue en lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR