Limitan natación

LA DECISIÓN de modificar el sistema de inscripciones en los servicios de prestaciones sociales en la Clínica 23 del IMSS desató una ola de quejas y protestas de los usuarios, principalmente de jubilados, pensionados y personas de la tercera edad que han quedado fuera de la práctica de la natación.

Conocida como la Unidad Morelos, en tales instalaciones se ofrecen diversas actividades recreativas y de salud preventiva para los derechohabientes y público en general, pero a partir de este año se modificaron las reglas de inscripción que han limitado el acceso a las mismas.

Este viernes a temprana hora se congregaron más de 200 personas en las instalaciones ubicadas en Calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, en busca de fichas para la inscripción y de explicaciones de por qué no han podido reanudar sus clases de natación, suspendidas desde noviembre del año pasado.

El delegado sindical en la Unidad Morelos, Antonio Vázquez, explicó que el problema se originó a partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR