Limitan estaciones de gasolina

AutorLuis Fernando Reyes

Las delegaciones que ya sobrepasaron el número de gasolineras que pueden albergar, de acuerdo con la superficie de su territorio, no deberán otorgar más permisos de construcción para estaciones de servicio, señaló la Secretaria de Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller.

"Lo que hicimos fue informar por escrito a las delegaciones que ya no den licencias de construcción para cuando les llegue la solicitud de una gasolinera, pues ya está rebasado por densidad el número de gasolineras que tienen en su demarcación", señaló Müller.

Agregó que la dependencia que encabeza tampoco emitirá autorizaciones en aquellas delegaciones donde se haya excedido el número permitido de estaciones, esto de acuerdo con el Reglamento de Impacto Ambiental del Distrito Federal.

Y es que siete delegaciones en la Ciudad cuentan con más gasolineras de las que debieron ser autorizadas, de acuerdo con dicho ordenamiento.

REFORMA publicó en julio pasado que Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR