Limitan el auxilio vial a los paseantes

CONSEGUIR AUXILIO vial en la Autopista a Cuernavaca, entre el DF y Tres Marías, requiere un golpe de suerte del automovilista.

En los 33 kilómetros que tiene ese tramo son múltiples los problemas que deben sortear los conductores, entre ellos el que los teléfonos de emergencia no sirven.

Las piletas para abastecerse de agua tienen gran cantidad de tierra, y para colmo, los Ángeles Verdes no patrullan constantemente la arteria, pues la dotación que reciben para gasolina es insuficiente.

Elías Espinoza, operador de Ángeles Verdes, informó que debido al recorte presupuestal les dan sólo 150 pesos diarios para combustible, por lo que opta por estacionarse sin dejar de vigilar.

"Sólo si es de extrema urgencia nos movemos, no podemos patrullar porque no nos alcanza la gasolina y ni los radios funcionan, tenemos que usar un celular, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR