Limitan acceso a Central de Abastos

AutorSelene Velasco y Melissa Muñoz

MÉXICO.- Luego de al menos 20 contagios y 2 muertos por Covid-19, en la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México se intensificarán las medidas sanitarias y se limitará el acceso.

Ayer, autoridades capitalinas anunciaron que desplegarán a 400 elementos entre personal médico, técnicos en salud y promotores en el centro de suministro de alimentos más grande del mundo, según la clasificación de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas.

Además, todas las personas que ingresen a la Ceda deberán portar cubrebocas y se prohibirá la entrada a embarazadas, menores de edad, adultos mayores y autos particulares con más de dos personas a bordo.

También se colocaron letreros que advierten sobre las zonas de alto contagio y carpas para triaje de enfermos. Se prevé la colocación de 200 consultorios en este centro que tiene una extensión de 327 hectáreas.

Todos los accesos, generales, de peaje, peatonales, de compradores y estacionamientos aéreos también serán controlados.

Sin embargo, para proveedores y comercializadores las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR