'Nada me limita'

Aunque no figuraba entre las favoritas en Miss Universo, la mexicana Sofía Aragón no dudó al representar su papel y se hizo del tercer lugar del certamen, efectuado anoche estudios Tyler Perry en Atlanta, Georgia.

Durante las tres horas de la gala, la jalisciense mostró inteligencia, gracia y soltura que la hicieron pasar las rondas eliminatorias y, de acuerdo con los jueces, recibir una mejor calificación que otras 87 mujeres de todo el mundo, incluso superando en expectativas a las representantes de Filipinas y Tailandia.

"No solamente se trataba de ganar la corona, siempre he creído que lo más importante es en quién te conviertes mientras consigues tus metas y sueños. La mujer en la que me estaba convirtiendo cuando mencionaban mi País me hacía sentir cada vez más orgullosa.

"Me probé a mí misma que nada me limita, ni siquiera las expectativas de la gente ni las etiquetas. Me probé a mí misma que se pueden romper los paradigmas. Me siento muy orgullosa de eso. No podría expresarlo de otra forma", explicó Aragón en entrevista telefónica tras el concurso.

La gala fue conducida por quinto año consecutivo por Steve Harvey, quien terminó por anunciar como ganadora a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR