Adán y Lilith saltan al cabaret

AutorPatricia Ruvalcaba

La historia de Adán y Lilith deja las páginas bíblicas y se transforma en un drama de cabaret lleno de luces, música, canto y baile.

Fabiola Zepeda tomó a esta legendaria pareja como inspiración para su proyecto de Teatro Cabaret, el cuál desarrolló a lo largo de un año, gracias a un fondo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA).

El montaje proveniente del DF tendrá tres únicas funciones en la Ciudad, el 23 y 24 de febrero, en el Preludio Centro Artístico Cultural, bajo la dirección del veracruzano Llever Aiza y la dramaturgia conjunta de Teófilo Guerrero y César Enríquez, quien, actualmente es Becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y también participa como actor del espectáculo.

La puesta en escena inicia con Adán y Lilith en el paraíso del Dios del sistema. En ese lugar todos son consumidores de algo y no se dan cuenta de la burbuja de ignorancia en la que habitan. Ellos viven aparentemente felices en su coto residencial, lo tienen todo, con una sola condición, no tocar los libros del "Señor".

"Lilith es muy emprendedora, una activista en defensa de la igualdad, y Adán siempre trata de someterla, hasta que ella se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR