Decreto por el que se concede permiso a la ciudadana Liliana Zozaya Corona, para prestar servicios en la Embajada del Reino de Dinamarca, en México; al ciudadano Diego Hernández Flores, para prestar servicios en el Consulado de los Estados Unidos de América, en Matamoros, Tamaulipas, y a la ciudadana Alejandra Mitre Michel, para prestar...

Fecha de disposición28 Marzo 2000
Fecha de publicación28 Marzo 2000
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a la ciudadana Liliana Zozaya Corona, para prestar servicios en la Embajada del Reino de Dinamarca, en México; al ciudadano Diego Hernández Flores, para prestar servicios en el Consulado de los Estados Unidos de América, en Matamoros, Tamaulipas, y a la ciudadana Alejandra Mitre Michel, para prestar servicios en la Embajada de la República Oriental del Uruguay, en México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION II, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso a la ciudadana LILIANA ZOZAYA CORONA, para prestar servicios como Asistente del Embajador, en la Embajada del Reino de Dinamarca, en México.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano DIEGO HERNANDEZ FLORES, para prestar servicios como Asistente, en el Consulado de los Estados Unidos de América, en Matamoros, Tamaulipas.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso a la ciudadana ALEJANDRA MITRE MICHEL, para prestar servicios como Auxiliar Administrativa, en la Embajada de la República Oriental del Uruguay, en México.

SALON DE SESIONES DE LA COMISION PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNION.- México, D.F., a 9 de febrero de 2000.- Dip. Francisco José Paoli Bolio, Presidente.- Dip. Miguel A. Quirós Pérez, Secretario.- Sen. Fernando Herrero Arandia, Secretario.- Rúbricas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR