Lilí Brillanti busca regresar a Televisa

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Lilí Brillanti desea volver a embarazarse, sin embargo también reconoció que quiere regresar a la televisión, motivo por el cual no podrá seguir con sus planes de agrandar la familia.

“A mí sí me gustaría y mi esposo tampoco se niega, pero como pretendo regresar el próximo año a la televisión tampoco puedo meterme en otro embarazo y todo lo que conlleva el subir de peso que de por sí no es tan ‘padre’ como para trabajar rellenita”, contó.

La conductora ha estado negociando con Televisa, pero no descarta trabajar en otra televisora si la empresa de Emilio Azcárraga no le abre las puertas.“Llevo algunos meses negociando mi regreso a Televisa o trabajar en otra televisora, en donde pueda desarrollarme. Ya tengo un nombre, una carrera, 18 años ininterrumpidos de trabajar y creo que me merezco trabajar en donde quiera que me den la oportunidad”, señaló.

Brillanti estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y en el Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora de San Ángel, donde se desempeñó aproximadamente un lustro como reportera, para luego ingresar a la actuación y ha participado en varios reconocidos melodramas.

Quiero regresar pronto a la televisión e intervenir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR