Lila Deneken celebrará sus 50 años de trayectoria con un disco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- ?El artista que no es agradecido con su público no merece ser artista?, expresó Lila Deneken, quien cumple 50 años de trayectoria y lo festejará con un disco que realiza en homenaje al público que la ha seguido durante todo este tiempo.

Lejos de componerle al amor de pareja, la cantante utilizó su talento para escribir una canción a sus seguidores hace unos años con música de Clayton. Se trata del tema ?Y sigo aquí? en el que se muestra feliz por continuar cantando, que es lo que tanto le gusta.

La intérprete aseguró que el tema lo hizo ?sintiendo lo que yo le diría al público? que es a quien, dijo, le debe el continuar sobre los escenarios y lo que la llevó también a participar en exitosos musicales como ?Cats?, hace unos años, y en ?Menopausia? hoy en día.

Deneken, quien por su talento vocal fue reconocida como ?La número 1?, señaló que no hay forma de agradecerle a sus seguidores el apoyo, sino es con su canto que es lo que mejor sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR