Liguilla a la mano

Luego de clasificar a los Cuartos de Final de la Concachampions, los Tigres tienen todo para dar un pase a la Liguilla.

Con 22 puntos, los felinos visitarán mañana a un débil Dorados, que nunca le ha ganado a los felinos en cuatro duelos que han disputado en el Estadio Banorte, por lo que si se traen las tres unidades estarían a una de la "cifra mágica" para ir a la fiesta grande.

Tigres ganó sus recientes duelos ante Atlas y Pachuca y ahora quiere ligar una tercera victoria, ante un Culiacán que es uno de los peores locales del torneo.

En seis juegos que Dorados ha disputado en su casa, sólo han podido ganar uno, han empatado dos y perdido tres, lo que habla de su precaria condición.

Además, los de Sinaloa tienen a una de las peores defensas de la Liga, pues han recibido 21 tantos, ocho más que la de Tigres, y su delantera es la menos productiva del campeonato con sólo 11 tantos en 12 encuentros.

Ante esto, los Tigres parecen tener la mesa servida para poner un pie en la Liguilla y André-Pierre Gignac tendrá una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR