Liguilla irregular

AutorLuis Carrillo

Luego de disputarse la última jornada de la fase regular, ha quedado configurada la Liguilla del Apertura 2004, con el atractivo de que el Atlas, equipo que descendió del segundo al cuarto puesto general, tendrá en su llave a su archirrival, el Guadalajara.

Veracruz, líder general de la Liga, se medirá al campeón Pumas, Pachuca se verá las caras con Monterrey, mientras que el Toluca jugará ante el Atlante, equipo que llega con el ánimo por los suelos, tras haber sido sacudido ayer por Morelia.

Precisamente las grandes goleadas y la irregularidad mostrada por la mayoría de los ocho invitados a la Fiesta Grande conforman el condimento principal de cara a la fase final, en la cual, sólo los Rojinegros y los Diablos Rojos evitaron ser acribillados en alguna de las fechas anteriores.

Los Tiburones Rojos, a pesar de asegurar con 35 puntos el liderato general, fueron vapuleados 7-1 por Tigres en la Fecha 10 del campeonato, al tiempo que Pachuca, tercero general, flaqueó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR