Ligan al 'Muñeco' con un secuestro

MÉXICO.- El modelo y empresario Armando González Sánchez, conocido artísticamente como "El Muñeco", fue detenido y arraigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por su presunta participación en un secuestro.

Fuentes de la dependencia confirmaron que el ex novio de la actriz Lorena Herrera fue capturado por elementos de la Fuerza Antisecuestros (FAS) el miércoles, en calles de la Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

Según los datos, "El Muñeco" se encontraba en el exterior de un local de renta de camas de bronceado, ubicado en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Luz Saviñón, al momento de desplegarse el operativo.

El objetivo era un individuo que presuntamente es dueño del local, pero que al momento del despliegue de efectivos no se encontraba ahí.

"El Muñeco", ahondaron las fuentes de la PGJDF, fue sorprendido cuando vía teléfono celular presuntamente le avisó a otras personas sobre la acción policial.

Luego de su detención, el modelo fue trasladado a las instalaciones de la Fuerza Antisecuestro, en la Delegación Azcapotzalco; posteriormente, un juez concedió una orden para arraigarlo por 30 días, con el fin de conocer si González Sánchez en efecto pertenece a una banda de plagiarios.

Fuentes detallaron que la participación del modelo podría ser como informante acerca de posibles víctimas, aunque en sus primeras declaraciones, el hombre, de 42 años, negó cualquier vínculo con la delincuencia.

AFIRMAN QUE SUFRE ABUSOS

De acuerdo con Antonio González, hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR