Ligan los Pacers su victoria 23

INDIANA (AP).- Los Pacers ligaron su vigésimo tercera victoria tras imponerse anoche 115-105 a los Pistones de Detroit con una gran actuación de Reggie Miller.

Los Pacers de Indiana superaron la ausencia de Dale Davis y Al Harrington con las actuaciones de Miller que anotó 24 puntos y Kalen Rose que convirtió 20.

Davis estaba lesionado de un tendón en la corva y Harrington tenía una pantorilla lastimada. Rik Smits anotó 18 puntos y atrapó 13 rebotes, Mark Jackson aportó 13 puntos y 13 asistencias y Austin Croshere, que jugó por Davis, hizo 13 puntos.

Grant Hill fue el mejor anotador de los Pistons, con 37 puntos, y Jerry Stackhouse agregó 32, pero la actuación de sus compañeros fue muy pobre.

Los Pacers no han perdido en la arena Conseco Fieldhouse desde que Detroit, su rival de ayer, los derrotó 107-99 en noviembre pasado.

San Antonio aplasta a Miami

Una actuación de 19 puntos de David Robinson le permitió a los campeones de la NBA, Spurs de san Antonio, humillar ayer 93-69 a Miami Heat.

San Antonio, que jugó su tercer partido de la temporada sin la colaboración del poste Tim Duncan, quien está fuera por un desgarre abdominal, ganó su tercer jugo de los últimos cuatro, mientras que Miami quebró una racha de tres victorias en línea.

Gana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR