Ligan con mega robo a asaltante de peatón

AutorArturo Sierra

Acusado de quitarle 300 pesos a un transeúnte, Jonathan Octavio Pérez Hernández fue detenido, y aunque parecía inminente que quedara libre porque su víctima no lo denunció, en el MP lo identificaron como uno de ladrones que asaltó una joyería en Cancún, de donde se llevaron 20 millones de pesos.

A Pérez Hernández lo capturaron el 2 de septiembre en la Delegación Cuauhtémoc, y a pesar de que fue consignado al Reclusorio Norte, la parte acusadora no ratificó la denuncia, por lo que estaba a punto de salir.

Sin embargo, policías ministeriales de Quintana Roo informaron a la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) que buscaban a Pérez Hernández por su participación en el robo a una joyería de Cancún, ocurrido el 19 de julio.

Pérez Hernández fue notificado detrás de una rejilla del juzgado 14 penal que un juez de Quintana Roo lo requiere para iniciarle proceso bajo la partida 165/2012.

La información con la que cuenta la PGJDF señala que a Pérez Hernández se le relaciona con el asalto a la Joyería Luxury, de donde varios delincuentes sustrajeron decenas de relojes y joyas de las marcas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR