Ligan con Lindavista a detenidos en Obrera

AutorElthon García

Tres presuntos delincuentes intentaron huir de las autoridades y provocaron una persecución que derivó en un accidente automovilístico.

Uno de ellos resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, mientras que dos mujeres de origen colombiano fueron llevadas a la Procuraduría.

Según las primeras indagatorias, los tres forman parte de una banda dedicada al robo de residencias en el norte de la Ciudad de México.

Al menos a dos se les vincula con un intento de robo a una casa, el 29 de octubre en la Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero.

El caso se hizo viral, pues la víctima arrolló con su camioneta a los asaltantes cuando pretendían ingresar a su domicilio.

Ayer, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detectaron a un individuo armado que subió a un Dodge Journey en la Colonia Obrera, en Cuauhtémoc.

Los agentes le marcaron el alto al vehículo, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR