Ligan a ladrona con otro crimen

AutorRicardo Zamora

Araceli Vázquez García, quien fue detenida el pasado miércoles por su presunto vínculo con el robo a ancianas, ahora es investigada por el asesinato de María Margarita Aceves Quezada; con este ya suman dos los crímenes que presuntamente cometió.

El Fiscal Central de Homicidios, Guillermo Zayas, explicó en conferencia de prensa que familiares de esta segunda víctima, de 75 años, reconocieron entre los objetos robados por Vázquez García, un reloj de la marca Kiseki.

Con este hallazgo, la presunta ladrona ya es investigada por dos crímenes, el primero de ellos cometido el 28 de octubre del año pasado en agravio de Gloria Enedina Rizo Ramírez, de 80 años.

Ese homicidio lo realizó al estrangular a la mujer y después robarle diversas alhajas; se descubrió su vínculo por un reloj y un anillo de la víctima.

Por el segundo asesinato en agravio de Aceves Quezada, de 75 años, se le vinculó por el reloj que fue hallado en el domicilio de Vázquez García, ubicado en el Municipio de Acolman, en el Estado de México.

Aceves Quezada fue estrangulada con un cable de televisor el pasado 6 de enero en su departamento ubicado en la Unidad Cuitláhuac, en la Delegación Azcapotzalco.

Sobre estos dos asesinatos, Zayas indicó que la presunta homicida, quien actualmente se encuentra presa en el Reclusorio Preventivo Femenil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR