Ligado al hampa

AutorGuadalupe Fernández

El asesinato de Elena Arlette Salas Chávez, quien desapareció junto con su esposo Omar David Castañeda Viloria, pudo deberse a una venganza entre extorsionadores, de acuerdo con la Fiscalía de Justicia estatal.

Mediante un comunicado, la FGJEM señaló que la pareja posiblemente fue asesinada por presuntos delincuentes, ya que ellos también se dedicaban a actividades ilícitas.

"Presuntamente, tanto las personas asesinadas como los victimarios, se dedicaban a la extorsión y clonación de tarjetas bancarias", informó la FGJEM.

Desde septiembre de 2016, la pareja fue reportada como desaparecida.

Tras casi 6 meses, el pasado 3 de marzo, Arlette fue hallada muerta en un tambo con agua, en avanzado estado de descomposición en un predio de la Colonia Lechería, en Tultitlán.

En el lugar encontraron también el cadáver de un hombre, que corresponde a Omar, de acuerdo con la FGJEM, tanto por pruebas genéticas como por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR