Liga Yanquis 7 triunfos

AutorCANCHA / STAFF

WASHINGTON.- Curtis Granderson disparó su vigésimo cuadrangular y añadió doblete productor de dos carreras en el rally de cuatro de la séptima que llevó a los Yanquis a su séptimo triunfo consecutivo, 7-2 sobre Nacionales.

Phil Hughes (7-5) diseminó una carrera con seis hits, nueve ponches y dos bases por bolas en nueve innings de trabajo para ligar su cuarta decisión favorable, y Derek Jeter añadió imparable productor.

En Chicago, Ryan Dempster lanzó siete entradas de blanqueada con cuatro imparables y Steve Clevenger empujó dos rayitas con doblete, para que los Cachorros se impusieran 3-0 a Medias Rojas.

En Tampa, Matt Moore tiró pelota de un hit y ocho chocolates en siete tandas, mientras Desmond Jennings se despachaba con cuatro remolcadas en la victoria 11-0 de los Rays sobre Marlines.

En Minneapolis, el pitcher mexicano Yovani Gallardo se fue sin decisión en el triunfo 5-3 de Cerveceros sobre Mellizos.

Gallardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR