Liga el Todo por el Todo su tercer lleno en Europa

MÉXICO, DF.- TODO POR el todo ligó su tercer lleno consecutivo en el roundhouse de Londres, Inglaterra y ahora buscan extender su gira.

La capital inglesa recibirá el evento que comanda el Hijo del Santo a más tardar el verano del 2009, con la intención de realizarlo cada año.

Los promotores Andy Woods y Rubén Cordero expresaron vía telefónica su satisfacción por el espectáculo que ofrece la caravana de luchadores mexicanos, entre los que se encuentran, además de Hijo del Santo y Blue Demon Jr., Silver King, Mystico de Juárez, Solar, Magno, entre otros.

"Estamos muy contentos por el evento, hemos tenido tres llenos seguidos, algo sorprendente porque el público inglés no está acostumbrado a ver este tipo de deporte.

"Escogimos la lucha libre mexicana porque queríamos darles algo diferente, conocen la lucha estadounidense, pero con lo que han visto creo que cambia su percepción de este deporte", señaló Cordero y añadió que se tienen planes para extender la gira a otros países de europa como bélgica e irlanda por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR