Liga Passiani luz y sonido

AutorOmar Magaña

Hay un manifiesto claro, muy explícito, en la exposición fotográfica "Everything Happens for a Reason", de Geovani Passiani: que todo alrededor se relaciona entre sí y más aún en los sitios del espectáculo que él ha capturado en 58 imágenes en gran formato.

"Es un pensamiento filosófico de hoy en día de que todo tiene que ver con todo", mencionó Passiani quien es fotógrafo de formación, además de periodista y publirrelacionista.

En la muestra que inaugurará mañana en el Pasillo del Arte de Televisa Guadalajara (Av. Alemania 1469) pone en un mismo sitio a bandas de la escena local con aquellas que han saltado al terreno nacional y las internacionales que pasaron en algún momento por México, además, lanza una mirada al músico sobre el escenario y tras bambalinas así como a la fanaticada en la pista.

Como "Everything Happens for a Reason" compila 20 años tras el lente hay fotografías registradas en 35 milímetros e imágenes en digital.

De los camerinos al área de audiencia se suceden una serie dedicada al proceso de preparación de los artistas de la obra musical "Hoy No Me Puedo Levantar" que Passiani siguió por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR