Liga MX: 1 la MLS: 0

AutorFélix Zapata

Cruz Azul cumplió con el trámite y ya está en Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, tras vencer 1-0 al Toronto FC, con lo que se llevó la serie por 4-1.

Los celestes tuvieron un partido cómodo, manejaron los tiempos en el Estadio Azteca, frente a un club canadiense que llegaba obligado a buscar al menos 3 goles, por la ventaja que La Máquina sacó en la ida.

Otra vez apareció el ecuatoriano Bryan Angulo, quien marcó al 27', para darle la victoria al equipo mexicano.

Ahora, el conjunto cementero podrá enfocarse en la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX, pues las Semifinales de la Concachampions se disputarán hasta agosto.

Angulo había hecho un doblete en el 3-1 del primero de la serie y ahora se despachó al pegarle desde fuera del área techando al portero Bono, tras un pobre rechace en media cancha de un rival.

El Toronto FC ofreció poco al frente y la zaga cementera reaccionó bien, como al 7', que Jonathan Osorio remató a segundo palo sin marca, pero Adrián Aldrete alcanzó a desviar el balón en la línea de gol.

Además, al 18', le anularon un tanto a Nick DeLeon quien remató en fuera de lugar y, 7 minutos después, un cabezazo de Chris Mavinga fue al travesaño.

Hasta que Angulo se avivó para su cuarto tanto en el campeonato, con lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR