Liga Fiscalía cuerpos en río Lerma con narco

GUADALAJARA, Jal., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Después de recibir denuncias por la desaparición de cuatro de personas de La Barca y 10 más de Ayotlán, la Fiscalía de Jalisco presume que la aparición de cuerpos en la desembocadura del río Lerma al Lago de Chapala tiene que ver con un conflicto entre bandas del crimen organizado que operan en los límites de Jalisco y Michoacán; además, se investiga la posible complicidad de policías municipales de La Barca.

El fiscal general Eduardo Almaguer Ramírez acudió a La Barca para encabezar la investigación: ?Quiero precisar que, de acuerdo a la información obtenida, quien ordenó esta privación de esta célula delictiva formada por las personas desparecidas y halladas en el río Lerma, es un sujeto apodado El Chulo, quien encabeza otra célula delictiva, en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán?, dijo.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR