Liga Chucho su futuro a proyecto de Eriksson

Enviado

CHICAGO.- PARA QUEDARSE en las Selecciones Menores o incluso en el Tri Mayor, el técnico Jesús Ramírez aseguró que deberá dejarse en claro cómo será la integración entre su trabajo y el que haga a partir del 23 de junio Sven-Goran Eriksson.

El estratega mexicano aclaró que no se promueve con el tema de la oferta de Arabia, porque esta opción sigue en pie.

"Es una oferta interesante, sobre todo porque se trata de un club joven, con un proyecto, y eso lo hace atractivo, pero no me estoy promoviendo.

"Tengo contrato hasta el 2009 con la FMF, he estado en pláticas sobre el futuro, si se da una situación favorable para ambos, siempre hemos hablado de sumar, pero hoy te diría que no lo sé, no hemos terminado, está este compromiso, es necesario terminar y sentarnos con calma y si hay algo que pueda hacer, que pueda sumar", detalló Ramírez.

¿Qué te llevaría a decir que no?

"No sé, tendría que sentarme para hacerlo en serio. No he tenido contacto con el señor Eriksson. Hay una lógica de un proyecto que hemos empezado desde Sub 15 y que en un futuro, estamos hablando que en el 2010 o en el 2014 todos los jugadores que estuvieron en el proceso serán seleccionados nacionales", dijo.

Ramírez mencionó que de alguna forma sí trastoca a la concentración del equipo todo lo relativo a Sven-Goran Eriksson...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR