Lienzo digital preciso

AutorAxel Romero

Hace unas semanas nos prestaron una Intuos Pro L de Wacom y como no quería hacer bolitas y palitos, Hernán Paredes, un ilustrador profesional enfocado a pintura digital, puso manos a la obra para explotar el potencial de la tableta gráfica.

Entre los aspectos que más le agradaron está la naturalidad que ofrece al hacer trazos, además de las opciones de atajos que proporciona con el anillo táctil para hacer zoom o cambiar la brocha y la precisión con los 8 mil 192 niveles de presión de la pluma.

"Te da varias opciones si le cambias la puntilla. Una es más rugosita y eso te da la sensación padre de que estás dibujando sobre papel", comentó Paredes.

Por otro lado, los botones de atajo ExpressKeys no le fueron del todo útiles porque está acostumbrado a complementar su trabajo con el teclado, mas no descarta que las funciones puedan ser aprovechadas por personas que empiezan a trabajar con estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR