Lidiará toros de su propia dehesa

AutorMartín Banda

El matador de toros Eloy Cavazos sostendrá dos corridas esta semana, y en una de ellas estoqueará ejemplares de la ganadería que lidia con el nombre de su hijo, Jaime Cavazos.

Después de actuar la semana anterior en Puebla y Zacatecas, el diestro guadalupense se presentará el viernes 29 en Uriangato, Guanajuato, donde concederá la alternativa a Juanito Chávez en presencia de Rafael Ortega, ante un encierro de Fernando de la Mora.

El domingo 1 de octubre, el diestro guadalupense reaparecerá en la Plaza Lauro Luis Longoria, de Nuevo Laredo, donde se le anuncia al lado de Alejandro Amaya y el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, con un encierro de Jaime Cavazos.

Serán las corridas 1856 y 1857 del diestro guadalupense en su temporada del 40 aniversario como matador de toros, que cumplió el pasado mes de agosto.

"Estoy muy emocionado. En Uriangato doy la alternativa número 60 a un torero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR