Lidian con terregal

TLAQUEPAQUE.- Aunque no echan carreras, tanto peatones como conductores de vehículos que transitan por las calles de la Colonia El Cerrito se enfrentan a obstáculos que van desde basura y tierra, hasta bajadas dignas de deportes extremos.

Juan, residente de la zona, relató que a diario pasa por la Calle Legisladores y se le ha hecho común tener que esquivar desechos que dejan en las orillas de la misma, a la par de algunos coches que transitan por ahí.

En dicho camino no hay banquetas sobre las que puedan caminar tranquilamente los ciudadanos, además de que el empedrado que hay sobre la Calle Bellavista no llega a Legisladores, la cual está cubierta sólo de tierra.

Sin embargo, este no es el único sitio en el que las condiciones del suelo son así.

En un recorrido de METRO se constató que al transitar por la Avenida Licenciado Salvador Orozco Loreto el camino está pavimentado, pero las calles que cruzan con ésta no, como en Lindavista, en la que el camino de tierra y sin banquetas se extiende hacia Margarita Maza de Juárez.

Otra situación similar se registra en la Calle Manzanillo, pues sólo algunas casas tienen pavimentado sus límites y fungen como banquetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR