¿Liderato? No, gracias

PARECE QUE después de la tormenta llega la calma para el Atlas.

Su complicada situación para buscar un pase a la Liguilla se aclaró el fin de semana con la victoria ante Necaxa 2-1, y ahora Rubén Omar Romano piensa en el último partido del torneo regular.

El técnico argentino dejó claro que no busca la punta del campeonato, pero sí aspira a estar dentro de los primeros lugares.

“Yo no pienso en el liderato, sólo pienso estar en lo más alto posible de la tabla, porque eso definitivamente te beneficia en algunas cosas disputándose ya la Liguilla”, dijo el estratega.

A los Zorros les basta un empate para evitar la repesca y entrar directo como segundo lugar del Grupo Uno; aún así, Romano dijo que saldrá por todo el fin de semana ante el Querétaro.

Los jugadores de la banca han sido factor para que Atlas esté en estos momentos en la fiesta del futbol mexicano, y Romano lo reconoció.

Los que están afuera están haciendo un buen trabajo, porque saben que más allá de que no están jugando, tienen que estar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR