Lideran torneo nacional

AutorAllan Wolburg

El equipo de La Biznaga, de Teotihuacán, llegó al Campeonato Nacional charro hace una semana con la intención de pelear por el título justo un año después de que San Martín Caballero, también del Edomex, rompiera una sequía de 65 años para la entidad.

Hasta ahora, justo a la mitad del programa de la primera ronda del certamen en Pachuca, la meta se ha cumplido con creces.

Encabezados por Francisco Cerón, los teotihuacanos son líderes con 385 unidades, cifra que virtualmente los mete a los cuartos de final, pues avanzan los mejores 18 equipos de la justa.

En la segunda posición, a 16 unidades, está San Miguel Tlalixtac, de Oaxaca, y el tercero pertenece a los tapatíos de Capilla de Guadalupe, con 355 acumulados.

Otros mexiquenses que aspiran a la siguiente ronda son El Edén, de Nicolás Romero, y San Martín Caballero B, de Naucalpan, en la onceava y doceava posición, respectivamente.

El Edén, el actual campeón estatal, entró al certamen como uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR