Lideran noche de reggaetón

AutorMariano Mangas

Entre ritmos que calentaron el Palacio de los Deportes y rimas que invitaban a bailar sensualmente, Wisin y Yandel se volvieron los mandamases.

El viernes, unos 17 mil seguidores, cifra extraoficial, aguardaban los cadenciosos sonidos del reggaetón que el dúo puertorriqueño ofrecería como parte de la gira de su disco Líderes.

Para Vanessa, estudiante de preparatoria y una de las muchas seguidoras adolescentes de los intérpretes, era el segundo concierto del grupo al que asistía.

"Yo quiero que canten 'Lloro por Ti', siempre prenden y me gusta venir a verlos", dijo.

A las 21:00 horas se apagaron las luces del recinto y fueron proyectados en una pantalla gigante al fondo y dos a los costados una serie de videos sobre los éxitos cosechados por Wisin y Yandel, ante el alarido del público.

Sin embargo, tras unos minutos las luces del escenario iluminaron de nuevo a los asistentes, quienes levantaban puños y celulares para captar el momento de la entrada de Wisin y Yandel.

Tras enfriarse los ánimos, a las 21:30 horas el escenario volvió a oscurecerse y se anunció la entrada de los dos ídolos.

Con siete músicos sobre el entablado, entre ellos un DJ, comenzaron a contagiar el frenesí de las piezas, mismas que hicieron mover las caderas tanto de las seis bailarinas del grupo como de cientos de chicas que coreaban canciones como "Anoche Soñé Contigo", "Abusadora" y "No Me Digas que No".

"Si yo me siento orgulloso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR