Lideran gira al fin de año

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- El Club de Golf de Vallescondido sirvió de marco para despedir la Gira Infantil-Juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) este año, que terminó la temporada 2012 con la tercera de seis etapas del serial juvenil.

El sábado y domingo los fairways del campo de la Zona Esmeralda reunieron a los jugadores de las seis categorías, donde los representantes de Vallescondido aprovecharon para cerrar con broche de oro y adjudicarse cuatro de los 12 primeros lugares en disputa con miras a la segunda mitad del calendario en el primer cuatrimestre del 2013.

"De este torneo espero quedar en los primeros tres o dos lugares, con este cierro el año, ahora buscaré en enero alcanzar un primer lugar en la Gira", comentó Alejandro Goebel, de La Hacienda, quien ocupó el tercer sitio de 14-15 años con un score de 171 golpes.

El líder de ese nivel fue Víctor Sánchez, de Vallescondido, con quien jugó Goebel jugó el domingo a lado de Mauro Zamora, también del club anfitrión.

En la rama femenil destacó Romina Villanueva, quien hizo valer su conocimiento del terreno al terminar en el primer sitio del nivel 10-11 con 169 strokes, seguida de Ximena de la Garza, representante de BosqueReal, con 189 en la tarjeta.

Y también entre las golfistas locales, Isabel Díaz, del rubro 16-18, aunque no tuvo un buen día el domingo, no decayó en ánimo.

"Espero echarle ganas, jugar mejor y divertirme, este año todavía me quedan dos competencias, todavía no cierro el año", comentó Díaz.

Hasta el momento, las próximas tres etapas están programadas en los clubes Lomas Country el 12 y 13 de enero, luego en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR