Lidera Suárez por 10 vueltas

AutorCANCHA / Staff

HOMESTEAD, Florida.- El piloto regio Daniel Suárez vivió una accidentada noche en la última fecha del NASCAR Camping World Truck Series.

Aunque no compite por puntos en dicha categoría, Suárez no logró cerrar la campaña como hubiera querido al sufrir un par de incidentes que lo dejaron fuera de circulación en la segunda mitad de la carrera.

Dani inició desde la sexta posición con la disposición de ganar posiciones y subir rápido a los primeros puestos.

En la vuelta 51 vio coronados sus esfuerzos cuando se puso en el liderato, en donde se mantuvo en 10 vueltas antes de sufrir su primer incidente de la noche, un leve rozón con la camioneta de Dexter Stacey que lo hizo derrapar hacia el infield y perder posiciones.

Después de ese contacto, el mexicano no pudo meterse de nuevo a la pelea por los primeros sitios y terminó por despedirse de la carrera cuando se fue contra el muro de contención en la vuelta 84.

En números finales del año, Suárez disputó 13 de las 23 carreras con siete finales entre los mejores cinco y 10 en el Top 10.

Erik Jones, de 19 años, culminó la carrera en sexta posición, y con 899 puntos, 15 más que Tyler Reddick, se convirtió en el campeón más joven en la historia de la categoría a sus 19 años.

Matt...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR