'Líder no debe ser de un solo grupito'

AutorDaniel Reyes

El próximo dirigente del PAN en Nuevo León debe ser valiente y tener arrojo, pero sobre todo no puede estar haciéndole el trabajo sólo a un "grupito", señaló ayer la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Horas antes de que el Consejo estatal blanquiazul acordara adelantar para agosto la renovación de la dirigencia, Arellanes se descartó para el cargo al señalar que pretende terminar su periodo como Alcaldesa hasta el próximo 31 de octubre.

"Yo voy a terminar mi gestión en la Presidencia Municipal y lo que me dicen es que van a adelantar la elección, entonces no".

A pregunta expresa sobre el perfil que debe tener el nuevo líder del partido, Arellanes señaló que, para empezar, es necesario que esté consciente del mensaje que dieron los electores en los comicios del 7 de junio, donde el PAN ocupó el tercer lugar en la elección de Gobernador.

"Tiene que ser un perfil que esté consciente del mensaje que nos ha dado la ciudadanía a los partidos políticos", expuso.

"Y también que sea una persona con arrojo, una persona muy valiente, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR