Un líder que espanta

La Sociedad tiene un nuevo líder.

El Hijo del Fantasma fue nombrado como la nueva cabeza de la corporación y promete mostrar su mano en Héroes Inmortales, el próximo 4 de octubre en San Luis Potosí.

De manera sorpresiva, el de ultratumba tomó el mando del grupo, en el que considera es uno de los retos más importantes de su carrera.

"Konnan me había dicho que tenía algo muy importante qué decirme, algo trascendente para mi carrera, peor nunca me imaginé que era una cosa de tal magnitud. La Sociedad es la fuerza más importante en la lucha libre mexicana y ahora como su dirigente, voy a dar los resultados necesarios para mantener al grupo en la cumbre del éxito.

"Ya viene Héroes Inmortales y ahí les tenemos preparadas algunas sorpresas, sobre todo a aquellos luchadores que han tratado de oponerse a nuestro dominio, pero lo único que les puedo decir es que van a terminar hincados", dijo.

A uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR