El líder es humillado

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Con el orgullo por delante, no el bolsillo por la falta de pagos, los Jaguares de Chiapas dieron una pastilla de “ubicatex” al líder Pumas, que llegaron a Ciudad Universitaria a confirmar su calificación, a superar su marca de imbatibilidad como local, el invicto en casa y... salieron con las manos vacías.

Los Jaguares rompieron las quinielas al derrotar a Universidad por 2-3, meterse en zona de calificación y dar una bofetada con guante blanco, muy blanco a su directiva, famosa por no pagar a sus futbolistas.

Durante la semana, el conjunto chiapaneco se negó a entrenar, sólo por un día, porque su presidente, Carlos López Chargoy, se atrasó dos meses y medio con los pagos. La medida resultó, el directivo depositó y los jugadores respondieron con un triunfo ante el mandamás de la competencia.

No fue fácil. Pumas jugó a lo de siempre, al contragolpe, y le resultó. Eduardo Herrera abrió el marcador tempraneramente al aprovechar un grave descuido de la zaga jaguar.

Enseguida se notó la mano de Ricardo La Volpe, quien apostó porvolar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR