Líder del DF deja Morena

Todavía no pasa la prueba de su primera elección como partido y Morena ya tuvo su primer fractura importante en la Ciudad de México.

Al señalar diferencias insuperables con la "dirección de facto" que hay en el DF, Eduardo Cervantes, renunció a su cargo como presidente de ese partido.

Esta decisión la informó al presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mediante una carta que también dirigió al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Martí Batres.

En su propia cuenta de Twitter, Cervantes revela manejos con los que está en desacuerdo.

Fuentes del partido indicaron que las diferencias entre Cervantes y Batres iniciaron desde 2013, debido a que el número de afiliados no crecía en la Ciudad.

Ante ello, el Comité Ejecutivo Nacional nombró enlaces delegacionales encabezados por Batres y ahora son precandidatos a las Jefaturas Delegacionales.

Así, Cervantes también perdió influencia al definir a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR