Líder de ambulantes busca comprar vacunas rusas

Héctor Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La dirigente del comercio en la vía pública del Centro Histórico, Alejandra Barrios Richard, busca adquirir las vacunas rusas Sputnik V para beneficiar a sus agremiados "y a quien deseé comprarlas a bajo precio".

En videoconferencia, la líder del ambulantaje informó que ha contactado al Consorcio Importación y Exportación de Productos Toscano, S. de R. L., que dirige en México Martín Jiménez, firma que anunció el pasado lunes tener disponibles más de 7 millones de vacunas Sputnik V para ingresar al país de forma inmediata.

De allí que la dirigente, acompañada del empresario, aseguró que en caso de poder adquirir las inmunizaciones, "no serían sólo para mis agremiados, también para todos los compañeros del comercio popular y quien tenga posibilidad de adquirirla a precio más bajo del que habría en el mercado", anunció.

Añadió que la lucha contra el Covid-19 "debe ser un esfuerzo de todos para combatirla. Si podemos adquirir este biológico, sin duda le quitaremos una importante carga a los gobiernos federal y local, es decir, que las vacunas de verdad vayan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR