Líder incontestable

Cancha / Staff

LA CORUÑA.- Este Barsa se puede dar el lujo de sentar a 3 titulares y aun así golear como visitante al Deportivo.

El FC Barcelona resolvió con un holgado 4-0 un partido que no parecía para tanto y en el que Josep Guardiola se dio el lujo de descansar a Xavi, Busquets y Alves.

Con Adriano, Keita y Mascherano adentro, el líder de la Liga batalló un buen rato para tomarle la forma a un Dépor que por momentos trató de jugar como el Athletic, encimando con 3 a cada receptor blaugrana. Sin embargo, al 26' Messi cogió la pelota, la filtró por derecha a David Villa y el "Guaje" batió por entre las piernas a Aranzubia para conseguir su gol 150 de por vida. Nada más memorable aconteció antes del descanso.

Ya calientitos, los blaugranas se dieron un paseo en el complemento, poniéndole freno definitivo al local al 51', cuando Messi anotó de manera soberbia de tiro libre que hizo una curva impresionante antes de meterse al ángulo, en el que fue apenas el segundo tiro a puerta del Barsa en el juego.

Vino entonces el tiki taka en un partido que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR