Lid entre maestros

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Es cuestión de gusto, más que de números, cuando los seguidores de la NFL eligen a su quarterback favorito. La gran duda sobre quién es el mejor pasador en la actualidad, involucra a Tom Brady y Aaron Rodgers, quienes esta noche se enfrentarán por segunda ocasión en su carrera.

Brady, de los Patriots, tiene cinco anillos de Super Bowl; Rodgers, de Packers, uno. A pesar de las estadísticas, el talento de la estrella de Green Bay lo hace un consentido en la Liga.

La única vez que estos futuros miembros del Salón de la Fama se enfrentaron fue en 2014, con victoria para los de Wisconsin (26-21).

En aquel frío día, Aaron Rodgers lanzó para 368 yardas y dos pases de touchdown. Brady también tuvo un par de anotaciones, pero únicamente 245 yardas.

Este es un duelo que se sueña en un Super Bowl, pero por el momento, puede disfrutarse en un domingo por la noche regular.

Packers

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR