Licitan trabajos de nuevo hospital

AutorJosé García

El Gobierno del Estado publicó el viernes la licitación para arrancar los trabajos de construcción de un hospital de alta especialidad para población abierta, junto al Hospital Universitario.

Esta obra es una de las promesas del Gobernador Rodrigo Medina y se anuncia a menos de una semana de que el Mandatario presente su tercer informe de actividades.

La convocatoria, que fue publicada por la Secretaría de Obras Públicas del Estado, es para la construcción de los cimientos del edificio, así como del estacionamiento que dará servicio a los visitantes en el lugar.

"Construcción, cimentación y estacionamiento en la manzana ubicada en Avenida Madero, Avenida Gonzalitos, Mutualismo y Doctor Aguirre Pequeño, en Monterrey, Nuevo León", se menciona en la descripción general de la obra.

Medina anunció el jueves que sería lanzada la licitación al día siguiente, para comenzar a concretar el proyecto del nuevo hospital.

"Publicaremos la convocatoria, la licitación para empezar la construcción del hospital de alta especialidad que había comprometido desde la campaña", informó el Mandatario, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR