Licitan por escuela

AutorIsrael Ortega

La etapa de adecuación de las aulas para la nueva Universidad de la Salud que abrirá el Gobierno capitalino será concluida en agosto.

La Secretaría de Obras y Servicios publicó ayer una convocatoria a empresas, con un mínimo de 11 millones de pesos de capital contable, para participar en la licitación nacional por el contrato.

La obra contempla únicamente la adecuación y rehabilitación de las aulas, y los trabajos se realizarán en el edificio 11 de la Antigua Escuela Militar de Materiales de Guerra del Campo Militar 1, en Santa Fe.

Según la convocatoria a la licitación, los trabajos durarán poco menos de tres meses e iniciarán el 25 de mayo para concluirse el 22 de agosto.

La licitación correrá a cargo de la Secretaría de Obras capitalina y, según lo dio a conocer el Gobierno local en enero, la institución será operada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

De esta nueva Universidad, que empleará recursos locales, se prevé que egresen profesionales de Medicina de otras entidades y la intención es que una vez que hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR