Licitan otra 'curación' para el Metropolitano

AutorÁngel Charles

La Secretaría de Salud estatal publicó la licitación para realizar trabajos de "curación" de la segunda etapa de la remodelación de la fachada del Hospital Metropolitano.

De acuerdo con la licitación EO-919044987-N7-2015, publicada el lunes en medios impresos, se establece que el cierre de registros para el concurso está pactado para el 12 de junio próximo.

"Remodelación de la fachada del Hospital Metropolitano (segunda etapa)", se expresa en la descripción del concurso publicado.

Fuentes de la dependencia estatal señalaron que los trabajos consisten en cambiar la cancelería de aluminio y remodelar las estructuras en su totalidad del edificio.

En el documento se establece que la apertura de propuestas económicas y el fallo están agendados para el 17 de junio.

Las obras arrancarían el 30 de este mismo mes y deberán ser concluidas el 27 de septiembre próximo.

A finales de enero pasado, Salud estatal inició la primera etapa para remodelar la fachada del inmueble, localizado sobre la Avenida López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR