Licitan 3 para plan eléctrico de NAICM

AutorAlan Miranda

Solamente tres postores se presentaron a la licitación para construir las subestaciones y la acometida eléctrica del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Esto contrasta con los 16 y 17 participantes interesados en las licitaciones de las pistas 3 y 2, respectivamente, cuyos procedimientos de recepción de propuestas se llevaron a cabo las dos últimas semanas por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Las instalaciones eléctricas incluidas en este concurso dotarán de energía a las estructuras del nuevo aeropuerto como el edificio terminal, la torre de control, los edificios de apoyo, los sistemas de ayudas visuales y para la navegación aérea, entre otros.

Uno de los concursantes que participó en el procedimiento para los proyectos eléctricos fue la empresa española Isolux Ingeniería, junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR