Licitación Pública Nacional número 2LPN/ALIZTP/DGA/024/2022.- Adquisición de materiales complementarios

C O N V O C A T O R I A S D E L I C I T A C I Ó N Y F A L L O S

Alcaldía en Iztapalapa Dirección General de Administración

Mtro. Guillermo Rocha Ramos, Director General de Administración en la Alcaldía de Iztapalapa, en cumplimiento a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, la Constitución Política de la Ciudad de México en su artículo 60 y con lo dispuesto en los artículos 26, 27 inciso a, 28, 30 fracción I, 32 y 43 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, y en el Acuerdo por el que se delegan en el titular de la Dirección General de Administración, las facultades que se indican, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México número 57, de fecha 25 de marzo de 2019, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2LPN/ALIZTP/DGA/024/2022 para la "Adquisición de materiales complementarios", de conformidad con lo siguiente:

Presentación de Doc. Legal,

Propuesta

Técnica y Económica

14-07-2022 15-07-2022 19-07-2022 21-07-2022

14:00 horas 12:00 horas 09:30 horas 09:30 horas

Partida Descripción Cantidad U.M.

1

SEÑALIZACIÓN VIAL BOLARDO, COLOR NEGRO, FABRICADO EN TUBO DE ACERO DE 6" DE DIÁMETRO

No. Licitación Costo de las

Bases

Fecha límite para Adquirir

Bases

Junta de Aclaración de Bases

Fallo de Adjudicación

2LPN/ALIZTP/DGA/024/2022 $1,000.00

460 PIEZA

f0b7 Los servidores públicos responsables de la licitación son el Mtro. Guillermo Rocha Ramos, Director General de

Administración; la Lic. Beatriz Adriana Espinosa López, Coordinadora de Adquisiciones, y la Lic. Antonia Salgado Jaimes, Jefa de la Unidad Departamental de Concursos todos de la Alcaldía Iztapalapa.

f0b7 De conformidad con lo establecido en el artículo 43, párrafo segundo de la Ley de Adquisiciones para el Distrito

Federal, las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en la página electrónica de la Alcaldía Iztapalapa y para su venta tendrán que acudir a la Coordinación de Adquisiciones, ubicado en Aldama 63, primer piso, Esq. Ayuntamiento, Barrio San Lucas, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09000, Ciudad de México, y entregar el cheque certificado o de caja a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México. En un horario de 10:00 a las 14:00 horas, los días 12, 13 y 14 de julio de 2022. Una vez realizado el pago se hará entrega de las bases.

f0b7 Los eventos para esta licitación se llevarán a cabo en la sala de juntas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR