Licitación Pública Nacional, número COY-DGODU-OB-LP-21-20.- Convocatoria No. AC-DGODU-RL-04-2020.- Contratación en la modalidad de obra pública a base de precios unitarios por unidad de trabajo realizado para llevar a cabo mantenimiento, conservación y rehabilitación de vialidades secundarias, (bacheo segunda etapa)

Alcaldía Coyoacán Administración Pública de la Ciudad de México Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano Convocatoria No. AC-DGODU-RL-04-2020

Licitación Pública Nacional

El Arq. Federico Arias Hernández, Director General de Obras y Desarrollo Urbano en la Alcaldía de Coyoacán, en observancia a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con los artículos 53 apartado A numeral 12 fracción II, apartado B numeral 1 y numeral 3 inciso a) fracciones I, XIX, XXIX y XXX de la Constitución Política de la Ciudad de México; 29 y 30 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; 3° apartado A, fracción I, 23, 24 inciso A, 25 apartado A, fracción I y 28 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal y al "Acuerdo por el que se delega en el titular de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de la Alcaldía Coyoacán, las facultades que se indican", publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de abril de 2019, se convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en las Licitaciones Públicas de carácter Nacional para la contratación en la modalidad de Obra Pública a Base de Precios Unitarios por Unidad de Trabajo Realizado, conforme a lo siguiente:

No. de Licitación Descripción y Ubicación de las Obras Fecha de Inicio

Fecha de Termino

Plazo de Ejecución

Capital Contable mínimo requerido

COY-DGODU-OBLP-21-20

Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Vialidades Secundarias (Bacheo segunda etapa) en diversas Colonias de la Alcaldía de Coyoacán.

Visita al Lugar Junta de

Aclaraciones Acto de Presentación y Apertura del Sobre Único

09 de septiembre de 2020 15 de septiembre de

2020 21 de septiembre de 2020

10:00 horas 10:00 horas 10:00 horas

Los recursos fueron autorizados con oficio de Autorización de inversión de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México Número SAF/SE/2372/2019 de fecha 26 de diciembre de 2019; Las bases de licitación se encuentran disponibles para su consulta y adquisición los días 04, 07 y 08 de septiembre de 2020; en las oficinas de la Unidad Departamental de Concursos, Contratos, Estimaciones y Precios Unitarios, ubicada en Calzada de Tlalpan 3370, Colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, Alcaldía de Coyoacán, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en días hábiles.

Requisitos para adquirir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR