Licitación Pública Nacional, número 30001127-018-2020.- Convocatoria 005.- Contratación de obra pública a base de precios unitarios por unidad de concepto de trabajo terminado para llevar a cabo la primera etapa del mantenimiento, conservación y rehabilitación en el espacio público

CONVOCATORIA DE LICITACIÓN Y FALLOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Alcaldía Gustavo A. Madero

Dirección General de Servicios Urbanos

Licitación Pública Nacional Convocatoria: 005

Ing. Ligia Ileana Moulinié Adame, Directora General de Servicios Urbanos en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en observancia a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3 apartado A fracción I, 24 apartado A, 25 apartado A fracción I, 28 y 44 fracción I inciso a de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal; 26 y 27 párrafo primero de su Reglamento y de conformidad con lo establecido en el Acuerdo por el que se delega en el titular de la Dirección General de Servicios Urbanos, las facultades que se indican y expresamente les otorguen los ordenamientos jurídicos correspondientes a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México con fecha 1º de Febrero de 2019, convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en las licitaciones públicas de carácter nacional para la contratación de obra pública a base de precios unitarios por unidad de concepto de trabajo terminado, conforme a lo siguiente:

Número de licitación

Descripción general de la obra Fecha de inicio

Fecha de terminación

Capital contable requerido

Primera Etapa del Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación en el espacio

público denominado "Camellón de Villa de Ayala" 28/09/2020 2612/2020 $3,967,409.48

30001127-018-2020

03/09/2020 09/09/2020 17/09/2020 25/09/2020

10:00 horas 10:00 horas 10:00 horas 10:00 horas

Los recursos fueron autorizados con oficio de autorización para el ejercicio fiscal 2020, número SAF/SE/041/2020 de fecha 27 de enero de 2020, suscrito por la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México.

Las bases de licitación se encuentran disponibles para su consulta y venta del 25 al 27 de agosto del año en curso, en la Jefatura de Unidad Departamental de Concursos y Contratos de Obra Pública, ubicada en el 2do piso del edificio de la Alcaldía sita en 5 de Febrero esq. Vicente Villada, col. Villa Gustavo A. Madero, demarcación territorial Gustavo A. Madero, C.P. 07050, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a las 15:00 horas.

Los interesados podrán revisar los documentos previamente al pago del costo, el cual será requisito para adquirir las bases y participar en el concurso.

Previamente a la compra de las bases, el Concursante deberá presentar los siguientes documentos:

  1. Constancia de Registro de Concursante emitida por la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, la cual deberá corresponder a la especialidad licitada y con fecha de actualización de la Constancia al ejercicio 2019. Documento mediante el cual se verificará el cumplimiento del capital contable requerido.

    Costo de las bases Plazo de ejecución

    Fecha...

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