Licitación Pública Nacional, número LPN 30001032-003-2020.- Convocatoria Nº 003.- Contratación de estudio de caracterización y propuesta de remediación para el predio Fresno número 409, en la colonia Atlampa, Alcaldía en Cuauhtémoc
CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Licitación Pública Nacional No. LPN 30001032-003-2020
CONVOCATORIA Nº 003
El Lic. Fernando Ricalde Camarena, Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, de conformidad con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, con fundamento en los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I y 32 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 de su Reglamento y 5.3 de la Circular Uno 2019 "Normatividad en Materia de Administración de Recursos", convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN 30001032-003-2020, referente a la contratación del "ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE REMEDIACIÓN PARA EL PREDIO FRESNO NO. 409 EN LA COLONIA ATLAMPA, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC" con la finalidad de conseguir los mejores precios y condiciones, por parte de los prestadores de servicios, de conformidad con lo siguiente:
Licitación Pública Nacional No
Costo de las bases:
Fecha límite para adquirir Bases
Junta de Aclaración de bases
Acto de Presentación y Apertura de
Propuestas
Acto de Fallo
24 de Agosto de 2020 11:00 horas
Partida CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1
ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE REMEDIACIÓN PARA EL PREDIO FRESNO NO. 409 EN LA COLONIA ATLAMPA, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
1 SERVICIO
LPN 30001032-003-2020 $2,000.00
10 de Ago s t o de 2020 15:00 horas
14 de Agosto de 2020 11:00 horas
18 de Agosto de 2020 11:00 horas
-
- Las Bases de esta Licitación se encuentran disponibles para consulta en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Amores No. 1322, Col. Del Valle Centro. Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, Tel. 55 51 30 21 00, Ext. 2240 y vía Internet en la página seduvi.cdmx.gob.mx
-
- La venta y entrega de Bases en "La Convocante", serán los días: 6, 7 y 10 de agosto de 2020, de 10:00 a 15:00 hrs.
-
- La forma de pago será mediante el pago vía ventanilla bancaria a la cuenta número 00101258122, con la referencia 03010519 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería del GCDMX, el comprobante de pago original será canjeado por un recibo de venta de Bases y por las Bases impresas de esta Licitación en el domicilio de "La Convocante".
-
- La Junta de...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba