Licitación Pública Nacional, número LPN 30001032-003-2020.- Convocatoria Nº 003.- Contratación de estudio de caracterización y propuesta de remediación para el predio Fresno número 409, en la colonia Atlampa, Alcaldía en Cuauhtémoc

CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Licitación Pública Nacional No. LPN 30001032-003-2020

CONVOCATORIA Nº 003

El Lic. Fernando Ricalde Camarena, Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, de conformidad con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, con fundamento en los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I y 32 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 de su Reglamento y 5.3 de la Circular Uno 2019 "Normatividad en Materia de Administración de Recursos", convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN 30001032-003-2020, referente a la contratación del "ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE REMEDIACIÓN PARA EL PREDIO FRESNO NO. 409 EN LA COLONIA ATLAMPA, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC" con la finalidad de conseguir los mejores precios y condiciones, por parte de los prestadores de servicios, de conformidad con lo siguiente:

Licitación Pública Nacional No

Costo de las bases:

Fecha límite para adquirir Bases

Junta de Aclaración de bases

Acto de Presentación y Apertura de

Propuestas

Acto de Fallo

24 de Agosto de 2020 11:00 horas

Partida CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida

1

ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN Y PROPUESTA DE REMEDIACIÓN PARA EL PREDIO FRESNO NO. 409 EN LA COLONIA ATLAMPA, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

1 SERVICIO

LPN 30001032-003-2020 $2,000.00

10 de Ago s t o de 2020 15:00 horas

14 de Agosto de 2020 11:00 horas

18 de Agosto de 2020 11:00 horas

  1. - Las Bases de esta Licitación se encuentran disponibles para consulta en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Amores No. 1322, Col. Del Valle Centro. Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, Tel. 55 51 30 21 00, Ext. 2240 y vía Internet en la página seduvi.cdmx.gob.mx

  2. - La venta y entrega de Bases en "La Convocante", serán los días: 6, 7 y 10 de agosto de 2020, de 10:00 a 15:00 hrs.

  3. - La forma de pago será mediante el pago vía ventanilla bancaria a la cuenta número 00101258122, con la referencia 03010519 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería del GCDMX, el comprobante de pago original será canjeado por un recibo de venta de Bases y por las Bases impresas de esta Licitación en el domicilio de "La Convocante".

  4. - La Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR