Licitación Pública Nacional, número INVEACDMX/LPN/001/2020.- Convocatoria 001.- Contratación del servicio para el retiro y desmantelamiento de anuncios y mobiliario urbano

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Convocatoria: 001

El Lic. Christian Castro Martínez, Director de Administración del Instituto de Verificación Administrativa delaCiudad de México,en cumplimiento a lo que establece el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 26, 27 inciso a), 28 primer párrafo, 30 fracción I,32, 33, 34, 36, 37, 38, 39, 39Bis, 43, y 63 fracción I, de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y 36, 37, 39, 40 y 41 de su Reglamento, convoca a los interesados enparticipar en la Licitación Pública Nacional Número INVEACDMX/LPN/001/2020, correspondiente a la contratación del "Servicio para el Retiro y Desmantelamiento de Anuncios y Mobiliario Urbanoen sus diferentes tipos".

No. de licitación Costo de las bases

Fecha límite para adquirir las bases

Cantidad Mínima

Única 3261 Servicio para el Retiro y Desmantelamiento de Anuncios y Mobiliario

Urbano en sus diferentes tipos. $3,000,000.00 $7,000,000.00 Servicio

Eventos de la Licitación: Se llevaran a cabo en el domicilio de la convocante, ubicado en calle Carolina número 132, Colonia Noche Buena, C.P. 03720, Alcaldía BenitoJuárez, Ciudad de México, Teléfono 5547377700.

Bases de la Licitación: Estarán disponibles, para consulta y venta, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta la fecha límite señaladapara su adquisición, en el domicilio de la convocante ubicado en calle Carolina 132, 2do. Piso, Colonia Noche Buena, C.P. 03720, Alcaldía Benito Juárez, Ciudadde México, de 10:00 a 14:00 horas. De igual forma estarán disponibles solo para su consulta en la página de internet del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México https://www.invea.cdmx.gob.mx/bkhmTZx2k5gC/dggtic/convocatorias/licitaciones y en https://tianguisdigital.cdmx.gob.mx/bases/convocatorias/#calls. Las fechas que regirán los eventos de esta licitación se computarán a partir de la publicación de esta convocatoria en la fecha prevista en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Pago de Bases: En el domicilio de la convocante, mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México. También podrán realizar el pago a través de ventanilla bancaria a la cuenta número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR